Bienvenida al alcalde de Prairie View City

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Bienvenida al alcalde de Prairie View City

Como parte del programa Texas-San Antonio-Prairie View Panama Trade Mission organizado por el Cónsul General en Texas, Juan B. Sosa, la Alcaldía de Panamá, por medio de la vicealcaldesa Raisa Banfield, ofreció un obsequio de bienvenida al alcalde de Prairie View City, David Allen.

Durante el acto, la vicealcaldesa Banfield señaló su complacencia al recibir la distinguida visita del alcalde Allen, quien es panameño con 62 años de residir en EEUU, y de estrechar lazos no solo comerciales y de negocios con las personas de Texas sino también compartir la hospitalidad y la riqueza humana de nuestra ciudad.  Al final, la vicealcaldesa Banfield entregó un presente al alcalde Allen.

Por su parte, el alcalde David Allen, agradeció a la vice alcaldesa su obsequio, indicó algunos de los propósitos de su visita y relató algunos aspectos de su vida y de su residencia en Panamá hasta los 5 años.  El alcalde Allen señaló su satisfacción de está en Panamá y de tener la posibilidad de establecer contactos que unan las dos ciudades para provecho mutuo, especialmente en el campo de la agricultura.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá