Más de 50 mil personas se beneficiarán con nuevas instalaciones deportivas

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Más de 50 mil personas se beneficiarán con nuevas instalaciones deportivas
 

Este lunes 30 de julio, la Alcaldía de Panamá hizo entrega de la orden de proceder para el estudio de suelos, desarrollo de planos, suministro de materiales, mano de obra para la construcción de dos instalaciones deportivas en Panamá Norte, donde se beneficiarán más de 50 mil personas entre grandes y chicos.

Se trata de una cancha multiuso en la comunidad de Santa Rita, Corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, ubicada en el centro Educativo Santa Rita. La obra comprende en su primera etapa graderías techada, baños con vestidores, aceras peatonales, escaleras de acceso a la escuela, cerca perimetral.

En la segunda etapa esta cancha multiuso en la comunidad de Santa Rita tendrá, un edificio para la administración, techo metálico en el gimnasio, luminarias en todo el complejo, parque para niños, equipamiento de tanque de agua, tanque séptico y cuarto eléctrico.

La otra obra licitada por el municipio es para la construcción de una cancha en el Cuadro Rojo en la Comunidad de Agua Buena, Corregimiento de Chilibre. Este proyecto contempla graderías techadas con capacidad para 40 personas, cerca perimetral, cancha sintética de 20 m x 40 m, cancha de concreto multiuso, luminarias y otra gradería techada para 40 personas.

Ambos proyectos tienen un objetivo crear más lugares de esparcimiento para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar un deporte ya sea basketball, fulbito, voleibol o fútbol.

El costo total por las dos obras es por la suma de un millón, seiscientos ochenta y cuatro mil, quinientos ochenta y tres balboas con 03/100 (B/. 1,684,583.03), adjudicada a la empresa Centroequipos, S.A. que tendrá 365 días para cumplir con el contrato.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá